El entorno muy bonito. Las instalaciones muy arregladas y cuidadas. Estuvimos en un apartamento y la cama grande y muy cómoda.
El desayuno y la piscina interior
El olor tan fuerte del abono
Freundlichkeit und Sauberkeit. Sehr schöne großzügige Zimmer. Erstklassiges Frühstück.
Clean and modern but blends with the old buildings. Comfortable beds, good bathrooms, nice balconies. Very good restaurant owned by the same family round the corner
Nothing
Las vistas a la montaña con el gran ventanal de la habitación son impresionantes. Además, la habitación tenía una terraza en la que daba el sol por la tarde, perfecta para sentarse a leer. El personal exquisito, me acompañaron hasta la misma puerta de la habitación, explicándome en todo momento lo que tenían en las instalaciones: piscina, desayuno de buffet, etc. Además, te dan una llave para la puerta principal, por si llegas más tarde y los recepcionistas no están.
En términos generales, no hubo nada que no me gustara del hotel. Un pequeño detalle, creo que pudo deberse a una confusión, fue que un día que no me cambiaron la toalla. Pero ese fue el peor mal de todos. Muy buena atención y servicio.
Excellent hotel - comfortable and clean! Fast wifi, free parking, ravishing view, very friendly people. top breakfast. I will come again! Gracies!
Nothing
El personal, muy atenta y amable, todos dispuestos a hacer nuestra estancia agradable. La habitación: bonita y cómoda, con terraza y vistas muy bellas. El suelo caliente del cuarto de baño, ¡un puntazo! La ducha, estupenda (fácil de entrar, buena presión de agua)--aunque la noche en que el hotel estaba completo, el agua caliente se escaseó un poco por la demanda. La piscina climatizada era un toque extra y un placer después de un día de ejercicio fuerte. El restaurante ofrecía una buena e interesante variedad de platos, y todo lo que probamos estaba muy rico.
Un hotel de esta calidad debería ofrecer zumos naturales, en vez de los de Tetra-Brik.
Encanto rural con todas las comodidades
El desayuno, UNA PASADA! La ubicación, genial. Las instalaciones nuevas y limpias. El servicio, cuidado y personal.
Eché de menos tener nevera en la habitación La tele era un poco pequeña